Contáctanos: +562 22 442 219 - E-mail: contacto@bcnconsultores.cl

QlikSense.

Business Intelligence

Descripción de Producto

QlikSense es una herramienta de Business Intelligence que tiene la capacidad de importar datos de cualquier base de datos, independientemente de su naturaleza o formato, sin tener que realizar pasos previos en la elaboración de cubos multidimensionales, como sucedía con las herramientas OLAP convencionales.

Esta Solución brinda un manejo óptimo de la información de su empresa, saber dónde están los mayores beneficios, cual es el cliente más rentable frente al que más factura, cual es el cliente menos rentable, como vendemos, cuando y a quien, además de ver las tendencias reales del mercado.

Con esta herramienta, los responsables de las decisiones de una organización, pueden disponer de información inmediata, correcta y relevante en el momento preciso, facilitando la gestión inteligente de su empresa.


QlikSense otorga que los usuarios puedan fortalecer distintas fuentes de datos, concebir y considerar respuestas a inquietudes fundamentales y además de poder realizar búsquedas asociativas.

Análisis de memoria y búsqueda intuitiva
QilkSense permite a los usuarios ahondar en la información de su negocio y obtener resultados al instante, como la aplicación funciona totalmente desde la memoria, podrá combinar información a través de su búsqueda intuitiva desde distintas bases de datos e interactuar de manera eficiente y eficaz en tiempo real con los datos.

Conectividad
La aplicación posee la capacidad para tener un sinfín de usuarios conectados y más de mil registros. Esto es posible a su avanzada arquitectura, que brinda una excelente escalabilidad entre los usuarios.

Integración
La tecnología en memoria de QlikSense combina rápidamente datos procedentes de cualquier fuente. Ya sea Oracle, SAP, Salesforce, Business Objects, SQL Server, MySQL o Excel, etc.

• Consolidando datos útiles procedentes de múltiples fuentes en una sola aplicación.
• Explorando las asociaciones entre los datos.
• Permitiendo una toma de decisiones social a través de una colaboración segura y en tiempo real.
• Visualizando los datos con unos gráficos atractivos y tecnológicamente avanzados.
• Buscando en la totalidad de datos, de forma directa e indirecta.
• Interactuando con aplicaciones, cuadros de mando y análisis interactivos.
• Accediendo, analizando y capturando datos de dispositivos móviles.

Volver a arriba