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GetWFR.

Gestión Documental

Descripción de Producto

En la actualidad gran parte de los Proveedores emite facturas electrónicas y en futuro cercano todas las facturas que reciba su empresa serán electrónicas.GetWFR gestiona procesos y reglas de negocio para documentos electrónicos de forma fácil, rápida asegurando su eficiencia.


Dentro de sus funcionalidades podemos destacar:

• Componente GETDTE.
• Reglas Automáticas de aprobación de documentos.
• Reglas Manuales
– Automáticas.
– Se define Reglas mediante Características (Listas y Patrones).
– Se define Operadores (Aceptación / Rechazo / Op.Manual).
– Se define Glosa Correo.
– Reglas Manuales.
– Usuarios WF.
– Roles.
– Visualizador.
– Aprobador.
– Asignado / Aprobador.
– Operaciones.
– Aprobar / Rechazar / Reasignar.
– Banco de trabajo GEDTE.
– Banco de trabajo Smartphone.
– Email de Aprobación / Rechazo.
• Componente ERP.
– Reglas contables de carga de facturas con O/C.
– Validación existencia O/C.
– Validación Consistencia O/C.
– Item.
– Cantidad (qty).
– Precios (price).
– Validación RC (existencia recepción) –> Automatizar RC (ejemplo).
– Validación Carga Voucher CxP (fecha contable = fecha aceptación comercial factura, efectos LC).
– Cuenta de Ajuste diferencias Montos (configura montos aceptables de diferencias).
– Reglas contables de carga de facturas sin O/C.
– Definir proveedores / servicios – proveedores Sin O/C (ejemplo Chilectra, Aguas Andinas, Metrogas, etc.).
– Definir Cuenta de Gasto Asociado al Proveedor.
– Validar carga CIM Voucher CxP (28.1).
– Definir estado de Voucher (Aprobado / Retención).


Los principales beneficios de implementar el módulo GetWFR son:

• Reglas automáticas de rechazo / aceptación de DTE.
• Ingreso DTE al ERP en forma oportuna para evita perdida de IVA.
• Evitar duplicidad en el ingreso de documentos.
• Evitar errores de digitación (monto, RUT, fechas).
• Reducción de costos operacionales.

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